Formación bonificada

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación.

Podrán beneficiarse todas las empresas que desarrollen formación para sus trabajadores y que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

La cuantía del crédito se calcula teniendo en cuenta el importe ingresado el año anterior en concepto de formación profesional y el tamaño de la empresa. 

CALCULE EL CRÉDITO DE SU EMPRESA. Pulse en el simulador de crédito

En ASYFAL, somos entidad organizadora, nos encargamos de gestionar los trámites necesarios para que disfrute de la bonificación que le corresponde.

ASYFAL SEGURIDAD ALIMENTARIA, S.L, está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 7668, pudiendo impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015.

 Más información